๐‘ซ๐’†๐’๐’†๐’ˆ๐’‚๐’„๐’Š๐’ฬ๐’ ๐’…๐’† ๐’๐’‚ ๐‘ผ๐’๐’Š๐’—๐’†๐’“๐’”๐’Š๐’…๐’‚๐’… ๐‘ต๐’‚๐’„๐’Š๐’๐’๐’‚๐’ ๐’…๐’† ๐‘ด๐’๐’’๐’–๐’†๐’ˆ๐’–๐’‚ ๐’—๐’Š๐’”๐’Š๐’•๐’‚ ๐’๐’‚ ๐‘ผ๐‘ต๐‘ท๐‘น๐‘ฎ.

Previas a la firma del Convenio Interinstitucional, hoy nos visitรณ una delegaciรณn de catedrรกticos representantes de la Universidad Nacional de Moquegua, quienes se reunieron con el Rector Dr. Enrique Cรกrpena Velรกsquez, Vicerrector de Investigaciรณn Dr. Mauro Adriel Rรญos Villacorta y docentes investigadores de nuestra universidad. En esta reuniรณn se abordaron temas de cooperaciรณn en investigaciรณn cientรญfica, docencia y proyecciรณn social. Posteriormente los invitados visitaron los laboratorios de nuestra alma mรกter.