๐‘ฐ๐‘ช๐‘จ๐‘ณ ๐’š ๐‘ผ๐’๐’Š๐’—๐’†๐’“๐’”๐’Š๐’…๐’‚๐’… ๐‘ต๐’‚๐’„๐’Š๐’๐’๐’‚๐’ ๐‘ท๐’†๐’…๐’“๐’ ๐‘น๐’–๐’Š๐’› ๐‘ฎ๐’‚๐’๐’๐’ ๐’‡๐’Š๐’“๐’Ž๐’‚๐’ ๐‘ช๐’๐’๐’—๐’†๐’๐’Š๐’ ๐‘ฏ๐’Š๐’”๐’•๐’ฬ๐’“๐’Š๐’„๐’.

En un paso trascendental hacia el fortalecimiento de las relaciones Interinstitucionales, hoy el Ilustre Colegio de Abogados de Lambayeque (ICAL) y la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo (UNPRG) han sellado un Convenio Marco. Esta colaboraciรณn, marca un hito en la promociรณn de la investigaciรณn, la enseรฑanza, y la proyecciรณn social en el รกmbito jurรญdico.

ยกUna alianza que abre puertas al conocimiento y a un impacto significativo en la comunidad cientรญfica del derecho! ๐ŸŽ“โš–๏ธ