ยก๐‘ฌ๐’™๐’‘๐’†๐’“๐’Š๐’†๐’๐’„๐’Š๐’‚ ๐‘ผ๐‘ต๐‘ท๐‘น๐‘ฎ, ๐’–๐’๐’‚ ๐’†๐’™๐’‘๐’†๐’“๐’Š๐’†๐’๐’„๐’Š๐’‚ ๐’’๐’–๐’† ๐’•๐’† ๐’„๐’‚๐’Ž๐’ƒ๐’Š๐’‚๐’“๐’‚ฬ ๐’๐’‚ ๐’—๐’Š๐’…๐’‚!

La Alta Direcciรณn de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo en la persona del Sr. Rector Enrique Cรกrpena Velรกsquez, saluda la visita de la ๐—œ.๐—˜.๐—ฃ. ๐—๐—ข๐—›๐—”๐—ก๐—ฆ ๐—ž๐—˜๐—ฃ๐—Ÿ๐—˜๐—ฅ ๐’…๐’†๐’ ๐’…๐’Š๐’”๐’•๐’“๐’Š๐’•๐’ ๐’…๐’† ๐‘ป๐’–๐’Ž๐’‚ฬ๐’ quienes gracias a la oficina de Comunicaciรณn e Imagen Institucional de nuestra universidad 55 estudiantes de la mencionada instituciรณn conocieron las renovadas aulas, talleres y laboratorios equipados con tecnologรญa de punta de nuestra universidad.