📌 𝑪𝑶𝑳𝑬𝑮𝑰𝑶 𝑫𝑬 𝑰𝑵𝑮𝑬𝑵𝑰𝑬𝑹𝑶𝑺 𝑷𝑹𝑬𝑺𝑻𝑨𝑹𝑨́ 𝑨𝑺𝑰𝑺𝑻𝑬𝑵𝑪𝑰𝑨 𝒀 𝑨𝑺𝑬𝑺𝑶𝑹𝑨𝑴𝑰𝑬𝑵𝑻𝑶 𝑻𝑬́𝑪𝑵𝑰𝑪𝑶 𝑬𝑵 𝑳𝑨 𝑬𝑱𝑬𝑪𝑼𝑪𝑰𝑶́𝑵 𝑫𝑬 𝑶𝑩𝑹𝑨𝑺 𝑫𝑬 𝑳𝑨 𝑼𝑵𝑷𝑹𝑮

✅ Gracias a la gestión realizada por el Señor Rector Dr. Enrique Cárpena Velásquez se viene gestando una alianza estratégica con el Colegio de Ingenieros del Perú – Sede Lambayeque representado por el Ing. Carlos Burgos con el objetivo de trasparentar las obras, así mismo contar con el apoyo técnico especializado para la ejecución de las obras de la UNPRG con la mejor calidad.
✅En ese sentido a partir de la próxima semana ambas partes realizarán acciones concretas que permitirán optimizar la ejecución de las obras y servicios de mantenimientos por un monto de más de 10 millones de soles los cuales se encuentran en los diversos procesos de selección a través del Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado (SEACE). Cabe precisar que esta Alianza estratégica también permitirá contribuir a fortalecer la calidad educativa de nuestra Universidad.