📌 𝑹𝑬𝑪𝑻𝑶𝑹 𝑫𝑬 𝑳𝑨 𝑼𝑵𝑷𝑹𝑮 𝑷𝑹𝑬𝑺𝑬𝑵𝑻𝑬 𝑬𝑵 𝑳𝑨 𝑪𝑬𝑹𝑬𝑴𝑶𝑵𝑰𝑨 𝑪𝑬𝑵𝑻𝑹𝑨𝑳 𝑷𝑶𝑹 𝑬𝑳 𝑫𝑰́𝑨 𝑫𝑬𝑳 𝑱𝑼𝑬𝒁 𝒀 𝑳𝑨 𝑱𝑼𝑬𝒁𝑨

El Dr. Enrique Cárpena Velásquez en representación de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo asistió hoy a la ceremonia central por celebrarse el “Día del Juez y la Jueza”, realizado en el auditorio del Colegio Profesional de Abogados de Lambayeque, en dicho acto protocolar se dieron cita las principales autoridades de la región Lambayeque como el Presidente de la Corte Superior de Justicia de Lambayeque Dr. Edilberto José Rodríguez Tanta, Alcaldesa de la ciudad de Chiclayo Janet Cubas, entre otros.
En el referido evento la Corte Superior de Justicia de Lambayeque rindió un homenaje a la Dra. Zavina Magdalena Chávez Mena por su impecable trayectoria profesional. Asimismo se entregaron resoluciones de felicitación a los jueces y juezas por su alto nivel de producción.
"Es propicia la oportunidad para rendir un merecido homenaje a aquellos hombres y mujeres valientes que desempeñan un papel fundamental en la administración de justicia y en la protección de nuestros derechos y libertades, devolviéndonos la fe en la Justicia". Manifestó el Rector de la UNPRG.