𝑭𝑨𝑪𝑯𝑺𝑬 𝑰𝑵𝑰𝑪𝑰𝑨 𝑪𝑬𝑳𝑬𝑩𝑹𝑨𝑪𝑰𝑶́𝑵 𝑷𝑶𝑹 𝑺𝑼𝑺 39 𝑨𝑵𝑰𝑽𝑬𝑹𝑺𝑨𝑹𝑰𝑶 𝑰𝑵𝑺𝑻𝑰𝑻𝑼𝑪𝑰𝑶𝑵𝑨𝑳 𝑪𝑶𝑵 𝑬𝑿𝑷𝑶𝑺𝑰𝑪𝑰𝑶́𝑵 𝑨𝑹𝑻𝑰́𝑺𝑻𝑰𝑪𝑨 𝒀 𝑫𝑰𝑫𝑨́𝑪𝑻𝑰𝑪𝑨

✅ En el marco de la celebración de la semana de aniversario de la Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación y a puertas del día del maestro, la FACHSE realizó esta mañana una exposición de los mejores trabajos de material didáctico realizado por los estudiantes de la escuela profesional de educación primaria, en esa misma línea los estudiantes de la escuela profesional de arte de las especialidades de artes plásticas y pedagogía presentaron hermosas pinturas en óleo y dibujos a mano realizadas por los estudiantes del séptimo y novenos ciclo. Cabe resaltar que tan importante exposición educativa y artística contó con la presencia del señor Vicerrector Académico Dr. César Cardoso Montoya y el Vicerrector de Investigación Dr. Mauro Adriel Ríos Villacorta.