CONVOCATORIA AL PRIMER CONCURSO PARA EL FINANCIAMIENTO DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN CON RECURSOS DE LA UNPRG - 2023

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

CONVOCATORIA AL PRIMER CONCURSO PARA EL FINANCIAMIENTO DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN CON RECURSOS DE LA UNPRG – 2023

15 de mayo de 2023
VRINV a través de la página web de la Universidad (www.unprg.edu.pe)
Presentación de los documentos para la postulación al Concurso
Desde las 8:00 horas del 15 de mayo de 2023 hasta las 20:00 horas del 05 de junio de 2023.
La recepción de los documentos de postulación estará a cargo de la secretaría del VRINV a través del correo institucional mesadepartes_vrinv@unprg.edu.pe
Revisión del cumplimiento de la entrega de los documentos exigidos para la postulación al concurso y clasificación de los proyectos de investigación aptos, según línea de investigación y, envío al Jurado Evaluador Externo.
06 y 07 de junio de 2023.
Comisión Central del Concurso
Evaluación del proyecto por el Jurado Evaluador Externo.
Del 08 al 12 de junio de 2023.
Jurado Evaluador Externo
Selección de los proyectos de investigación ganadores.
13 de junio de 2023.
Comisión Central del Concurso
Publicación de los resultados.
14 de junio de 2023
VRINV a través de la página web de la Universidad (www.unprg.edu.pe)
Registro de los proyectos de investigación ganadores.
15 de junio de 2023
Instituto de Investigación

Ø  Descargar Resolución Nº062-2023-Virtual-VRINV

Ø  Descargar Bases para la Convocatoria al Primer Concurso para el Financiamiento de Proyectos de Investigación con Recursos de la UNPRG - 2023.