Concurso Público De Selección Docente Para Contrato Ciclo Académico 2023-I (Resolución N°146-2023-CU)

CONCURSO PÚBLICO DE SELECCIÓN DOCENTE PARA CONTRATO

UNIVERSIDAD NACIONAL PEDRO RUIZ GALLO

CICLO ACADÉMICO 2023-I

1

Publicación de la Convocatoria.

2

Comisión Central: Inscripción del postulante.

20 al 23 de abril

3

Consejos de Facultad: Designan Comisión de Evaluación de Méritos y designación de miembros del Jurado de Evaluación de Desempeño Docente

20 y 21 de abril

4

Comisión Central: publicación de postulantes admitidos para la evaluación de contratación docente.

5

Comisión de Evaluación de Méritos: Declarar aptos a los postulantes previa revisión de la documentación y verificación del cumplimiento de los requisitos establecidos en la convocatoria y las bases del concurso.

6

Comisión de Evaluación de Méritos:  Enviar relación de los postulantes declarados aptos para la publicación a la Comisión Central.

7

Comisión Central: Publicación de postulantes aptos.

8

Comisión de Evaluación de Méritos. Fase de evaluación de méritos: Califica los méritos de los postulantes de acuerdo a los criterios y puntajes establecidos en el Anexo 3 del reglamento.

27 y 28 de abril

9

Comisión de Evaluación de Méritos: Remitir al Decanato los resultados de la evaluación de méritos de cada uno de los postulantes.

10

Decanato: Publicación de postulantes aptos para la evaluación de desempeño de clase magistral.

11

Comisión de Evaluación de Méritos: Absolver, en primera instancia, las consultas y reclamos formulados por los postulantes

12

Jurado de Evaluación de Desempeño Docente: Sorteo del tema asignado

13

Jurado de Evaluación de Desempeño Docente: Evaluación y calificación de la clase magistral

04 y 05 de mayo

14

Jurado de Evaluación de Desempeño Docente: Remitir los resultados de la Evaluación y calificación de la clase magistral a Decanato

15

Consejo de Facultad: Aprueba los resultados remitidos por la Comisión de Evaluación de méritos y el Jurado de evaluación de desempeño docente

16

Decanato:  Envía el consolidado de los puntajes obtenidos de los postulantes a la Comisión Central.

17

Comisión Central: Publicación de los puntajes obtenidos por los postulantes.

18

Decanato y Comisiones: Recepción y absolución de las consultas y reclamos formulados por los postulantes en coordinación con la Comisión de Evaluación de méritos y el Jurado de Evaluación de Desempeño docente.

19

Decanato: Remite resultados finales, con enmiendas de ser el caso, a la Comisión Central.

20

Comisión Central: Revisa los resultados del Concurso público de contratación docente de cada Facultad.

15 y 16 de mayo

21