🔖¡𝑪𝑶𝑴𝑷𝑹𝑶𝑴𝑬𝑻𝑰𝑫𝑶𝑺 𝑪𝑶𝑵 𝑳𝑨 𝑬𝑫𝑼𝑨𝑪𝑰𝑶́𝑵 𝑺𝑼𝑷𝑬𝑹𝑰𝑶𝑹❗ 📌 𝑨𝑳𝑻𝑨 𝑫𝑰𝑹𝑬𝑪𝑪𝑰𝑶́𝑵 𝑫𝑬 𝑳𝑨 𝑼𝑵𝑷𝑹𝑮 𝑷𝑨𝑹𝑻𝑰𝑪𝑰𝑷𝑨 𝑫𝑬 𝑰𝑴𝑷𝑶𝑹𝑻𝑨𝑵𝑻𝑬 𝑬𝑽𝑬𝑵𝑻𝑶 𝑫𝑬 𝑳𝑨 𝑨𝑵𝑼𝑷𝑷.

✅ El día de hoy nuestra Universidad representada por el Rector Dr. Enrique Cárpena Velásquez y el Vicerrector Académico Dr. César Cardoso Montoya, estuvo presente en la reunión de Rectores de Universidades Públicas con Representantes del Estado .Dicho evento se realizó con el objetivo de contribuir a solución a la problemática que atraviesa la educación superior universitaria, así como fortalecer la comunicación entre las universidades públicas y el sector educativo, elevando así la calidad de la enseñanza.
✅ En representación de la UNPRG se hicieron presente Nuestro Rector, el Dr. Enrique Wilfredo Cárpena Velásquez y Vicerrector Académico, el Dr. César Augusto Cardoso Montoya quienes participaron del evento junto a las autoridades académicas como el ministro de Educación Óscar Manuel Becerra Tresierra y rectores de las Universidades Públicas y representantes del Estado peruano.