โœ…Gracias a las acciones realizadas por la Alta Direcciรณn, la Unidad de Servicios Generales y del Comitรฉ de Seguridad y Salud en el trabajo, las instalaciones de la UNPRG pudieron estar a salvo tras la intensa lluvia registrada en el distrito de Lambayeque el pasado jueves 06 de abril que inundรณ gran parte de la ciudad universitaria.
โœ…Desde tempranas horas de la maรฑana del viernes 07 se hicieron presentes en la Universidad el Rector Dr. Enrique Cรกrpena Velรกsquez, Vicerrector de Investigaciรณn Dr. Adriel Rรญos Villacorta, quienes de inmediato tomaron acciones como la compra de 02 motobombas totalmente equipadas, adquisiciones que permiten reforzar el sistema de prevenciรณn y erradicaciรณn de inundaciones ya existente.
โœ…Cabe recalcar que los trabajos de limpieza continรบan de manera permanente evitando asรญ futuras enfermedades que afecten al personal y estudiantes de nuestra casa de estudios.