¡𝑬𝒈𝒓𝒆𝒔𝒂𝒅𝒐 𝒆𝒙𝒊𝒕𝒐𝒔𝒐❗ 🥇 📌 𝑹𝑬𝑪𝑶𝑵𝑶𝑪𝑰𝑫𝑶 𝑰𝑵𝑽𝑬𝑺𝑻𝑰𝑮𝑨𝑫𝑶𝑹 𝑰𝑵𝑻𝑬𝑹𝑵𝑨𝑪𝑰𝑶𝑵𝑨𝑳 𝑬𝑺 𝑬𝑮𝑹𝑬𝑺𝑨𝑫𝑶 𝑫𝑬 𝑳𝑨 𝑼𝑵𝑷𝑹𝑮 🧑‍🔬

✅ Le presentamos a Marco Enrique Mechan Llontop, egresado de nuestra universidad de la Facultad de Ciencias Biológicas. Marco realizó su doctorado en el departamento de Plant Pathology, Physiology and Weed Sciences de la Universidad de Virginia (Estados Unidos), además de realizar su pasantía en la misma locación. En febrero del 2020 se hizo acreedor de la prestigiosa beca “Keegstra Bioenergy Research Fellowship" del Great Lakes Bioenergy Research Center”, centro dedicado a la investigación en temas de bioenergía financiado por el departamento de Energía (DOE) de los Estados Unidos. El Dr. Marco Mechan Llontop también es investigador renacyt y ha publicado múltiples artículos científicos en revistas internacionales, así como revisar artículos para diferentes revistas científicas internacionales.
✅ “La Facultad de Ciencias Biológicas y la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo me proporcionaron las herramientas necesarias para ser un profesional competente en el extranjero, la formación académica en mi alma mater ha sido pieza clave en mi desarrollo profesional y humano. Durante mis estudios universitarios, tuve la oportunidad de pertenecer a un grupo de estudios en la FCCBB y el apoyo necesario para ejecutar mi tesis de investigación. Bajo la mentoría de algunos profesores de la facultad descubrí mi pasión por la investigación”