๐‘ญ๐‘ฐ๐‘ธ๐‘ฐ๐‘จ ๐’Š๐’Ž๐’‘๐’–๐’๐’”๐’‚ ๐’‡๐’–๐’•๐’–๐’“๐’๐’” ๐’‘๐’“๐’๐’š๐’†๐’„๐’•๐’๐’” ๐’‚๐’ˆ๐’“๐’๐’‚๐’๐’Š๐’Ž๐’†๐’๐’•๐’‚๐’“๐’Š๐’๐’”

El dรญa de hoy se llevรณ a cabo la capacitaciรณn ยฟCรณmo crear valor en Proyectos Agroalimentarios? en el Auditorio de la Facultad de Ingenierรญa Quรญmica e Industrias Alimentarias. Este evento tuvo como finalidad dar a conocer al pรบblico en general como se puede realizar y ejecutar un proyecto alimentario, ademรกs de promover la sostenibilidad y la eficiencia en la cadena de suministro. La presentaciรณn estuvo a cargo del Ingeniero CIP Renato Delgado Chavarry, se pudo desarrollar gracias al trabajo en conjunto con el Ministerio de la Producciรณn Y el Instituto Tecnolรณgico de la Producciรณn y la FIQIA.