𝑼𝑵𝑷𝑹𝑮 𝑪𝑶𝑵𝑴𝑬𝑴𝑶𝑹𝑨 𝑫𝑰́𝑨 𝑰𝑵𝑻𝑬𝑹𝑵𝑨𝑪𝑰𝑶𝑵𝑨𝑳 𝑫𝑬 𝑳𝑨 𝑴𝑼𝑱𝑬𝑹 𝑪𝑶𝑵 𝑷𝑶𝑵𝑬𝑵𝑪𝑰𝑨𝑺 𝑺𝑶𝑩𝑹𝑬 𝑫𝑬𝑹𝑬𝑪𝑯𝑶𝑺 𝒀 𝑬𝑴𝑷𝑶𝑫𝑬𝑹𝑨𝑴𝑰𝑬𝑵𝑻𝑶 𝑭𝑬𝑴𝑬𝑵𝑰𝑵𝑶

La Alta Dirección de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo en coordinación con el Sindicato Único de Trabajadores Administrativos conmemoró el día internacional de la Mujer con una ceremonia central que tuvo como finalidad revalorar el rol de la mujer en la sociedad, así como la integración y confraternización de las compañeras de labores. Las principales actividades que se realizaron en dicha ceremonia fueron ponencias sobre derechos y empoderamiento femenino, números artísticos y sorteos de regalos para las asistentes.
✅Este día tan especial, la Alta dirección extiende sus mas sinceras
felicitaciones
a todas las mujeres, en especial a trabajadoras administrativas, docentes y universitarias de nuestra alma mater.