❗𝑬𝒈𝒓𝒆𝒔𝒂𝒅𝒐 𝒆𝒙𝒊𝒕𝒐𝒔𝒐❗ 𝑹𝑬𝑪𝑶𝑵𝑶𝑪𝑰𝑫𝑶 𝑴𝑬́𝑫𝑰𝑪𝑶 𝑰𝑵𝑻𝑬𝑹𝑵𝑨𝑪𝑰𝑶𝑵𝑨𝑳 𝑬𝑺 𝑬𝑮𝑹𝑬𝑺𝑨𝑫𝑶 𝑫𝑬 𝑳𝑨 𝑼𝑵𝑷𝑹𝑮

Les presentamos al Dr. Pavel Osores, él es egresado de nuestra universidad de la Facultad de Medicina Humana (Promoción 2002). Actualmente trabaja en McGill University como médico de urgencia en Montreal (Canadá), reconocido por la alta calidad de atención en su sistema de salud y el desarrollo investigativo. Nuestro egresado exitoso, fue residente de medicina familiar en el Centro Hospitalario de la Université de Laval, es por ello que realizó su especialización en Medicina de Familia y urgencia en la misma universidad de Canadá, completando su especialización con Procedimientos de emergencia guiados por ultrasonido en la Facultad de Medicina de la Universidad de Columbia Británica.
👉🏼 “La Facultad de Medicina de Humana y la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, forman profesionales de calidad para servir a la comunidad universitaria y público en general. Somos personas de servicio, es por ello que los estudiantes tienen que esforzarse día a día para poder demostrar que lo enseñado en aulas es vital para la práctica”