𝑼𝑵𝑷𝑹𝑮 𝑹𝑬𝑪𝑰𝑩𝑰𝑶́ 𝑼́𝑳𝑻𝑰𝑴𝑶 𝑰𝑵𝑭𝑶𝑹𝑴𝑬 𝑫𝑬 𝑶𝑩𝑺𝑬𝑹𝑽𝑨𝑪𝑰𝑶𝑵𝑬𝑺 𝑫𝑬 𝑺𝑼𝑵𝑬𝑫𝑼

La Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo recibió el informe de observaciones a través de la Dirección de Licenciamiento de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU), en el cual detalla las acciones que la Universidad deberá realizar para cumplir con la subsanación de las mismas, en aras de evidenciar el cumplimiento de las Condiciones Básicas de Calidad y como consecuencia lograr el tan ansiado Licenciamiento Institucional. Esto tras las gestiones y el pedido público del Rector Enrique Cárpena Velásquez a SUNEDU de acelerar el proceso de revisión documentaria y cómo parte del proceso de licenciamiento, el día de ayer por fin SUNEDU dio respuesta a este pedido.

El Señor Rector Enrique Cárpena Velásquez, el día de hoy sábado, en la acostumbrada reunión de coordinación con sus funcionarios dio detalles de los trabajos a realizar. “Demostremos responsabilidad y compromiso con la comunidad lambayecana, en especial con los jóvenes que ansían su ingreso a nuestra Universidad, nos declaramos en sesión permanente y les solicito levantar estas últimas observaciones en un plazo no mayor a cinco (5) días e inmediatamente remitir los documentos sustentatorios a mi despacho para realizar las coordinaciones con SUNEDU. Estamos en el camino correcto de licenciar nuestra alma máter y estoy seguro que con el apoyo de todos lo vamos a lograr.”

Acotó el Dr. Enrique Cárpena Velásquez.