𝑼𝑵𝑷𝑹𝑮 𝑬𝑵 𝑨𝑳𝑰𝑨𝑵𝒁𝑨 𝑪𝑶𝑵 𝑳𝑨 𝑼𝑮𝑬𝑳 𝑳𝑨𝑴𝑩𝑨𝒀𝑬𝑸𝑼𝑬 𝑪𝑶𝑵𝑻𝑰𝑵𝑼́𝑨 𝑪𝑶𝑵 𝑬𝑳 𝑪𝑰𝑪𝑳𝑶 𝑫𝑬 𝑬𝑺𝑷𝑬𝑪𝑰𝑨𝑳𝑰𝒁𝑨𝑪𝑰𝑶́𝑵 𝑷𝑨𝑹𝑨 𝑺𝑼𝑺 𝑫𝑶𝑪𝑬𝑵𝑻𝑬𝑺

Gracias a la alianza estratégica entre la Universidad Nacional Pedro Ruz Gallo y la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) se continúa realizando el ciclo de especialización docente denominado "El GeoGebra como herramienta de enseñanza” con el objetivo de actualizar y fortalecer los conocimientos del personal docente de ambas instituciones en el manejo de software de matemáticas dinámicas.

En esta oportunidad el taller tuvo lugar en la Escuela de Posgrado de la UNPRG, entre las principales autoridades asistieron el Rector Dr. Enrique Cárpena Velásquez, El decano de la FACFYM Dr. Leandro Aznaran Castillo, El Director de la UGEL Lambayeque Dr. Dr. Amado Fernández Cueva.