饾懆饾懐饾懚饾懝饾懆 饾懗饾懆 饾懠饾懙饾懛饾懝饾懏 饾應饾懠饾懍饾懙饾懟饾懆 饾應饾懚饾懙 饾懞饾懍饾懝饾懡饾懓饾應饾懚 饾懟饾懠饾懝饾懙饾懓饾懟饾懓饾懙 饾應饾懚饾懙 饾應饾懆饾懛饾懆饾應饾懓饾懌饾懆饾懌 饾懛饾懆饾懝饾懆 饾懘饾懆虂饾懞 饾懌饾懍 11 饾懘饾懓饾懗 饾懠饾懞饾懠饾懆饾懝饾懓饾懚饾懞

Tras la importante gesti贸n realizada por la Alta Direcci贸n, la UNPRG cuenta desde hoy con capacidad para m谩s de 11 mil cuentas del software Turnitin, por 3 a帽os seguidos e ininterrumpidos, implementaci贸n que nos pone a la par con las mejores universidades del pa铆s.
Es decir que de una capacidad aproximada de 800 usuarios se pasar谩 en la presente gesti贸n a que todos nuestros estudiantes y docentes puedan acceder a esta herramienta, fomentando entre nuestros nuevos ingresantes y actuales estudiantes la originalidad evitando la similitud y el plagio en los trabajos acad茅micos en todos los niveles.
As铆 mismo, como se ten铆a previsto despu茅s de las coordinaciones correspondientes que han permitido la ampliaci贸n y mejoras hoy se restableci贸 el servicio de turnitin.