𝑭𝑨𝑪𝑭𝒀𝑴 𝑰𝑵𝑰𝑪𝑰𝑨 𝑪𝑰𝑪𝑳𝑶 𝑫𝑬 𝑬𝑺𝑷𝑬𝑪𝑰𝑨𝑳𝑰𝒁𝑨𝑪𝑰𝑶𝑵𝑬𝑺 𝑷𝑨𝑹𝑨 𝑺𝑼𝑺 𝑫𝑶𝑪𝑬𝑵𝑻𝑬𝑺

Con el objetivo de actualizar y fortalecer los conocimientos del personal docente de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas en el manejo de software de matemáticas dinámicas, el día de hoy se dio inicio en el laboratorio de Física al ciclo de especializaciones con el curso de "El geogebra como herramienta de enseñanza”.

De esta manera la FACFYM busca afinar detalles que permitan mejorar el proceso enseñanza aprendizaje a los actuales estudiantes y futuros ingresantes de sus programas académicos.
El referido evento académico fue inaugurado por el Rector Dr. Enrique Cárpena Velázquez. Así mismo cabe resaltar que a la referida capacitación asistieron masivamente los docentes y contó con la presencia de las principales autoridades de la FACFYM.