ยก๐‘ผ๐‘ต๐‘ท๐‘น๐‘ฎ, ๐‘ช๐‘จ๐‘ซ๐‘จ ๐‘ฝ๐‘ฌ๐’ ๐‘ด๐‘จฬ๐‘บ ๐‘ช๐‘ฌ๐‘น๐‘ช๐‘จ ๐‘ซ๐‘ฌ๐‘ณ ๐‘ณ๐‘ฐ๐‘ช๐‘ฌ๐‘ต๐‘ช๐‘ฐ๐‘จ๐‘ด๐‘ฐ๐‘ฌ๐‘ต๐‘ป๐‘ถ! - ๐‘ญ๐’–๐’†๐’๐’•๐’†: ๐‘ด๐’Š๐’๐’Š๐’”๐’•๐’†๐’“๐’Š๐’ ๐’…๐’† ๐‘ฌ๐’…๐’–๐’„๐’‚๐’„๐’Š๐’ฬ๐’ ๐’…๐’†๐’ ๐‘ท๐’†๐’“๐’–ฬ.

La Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo (UNPRG) culminรณ la implementaciรณn de su plan de emergencia y pronto se presentarรก a un nuevo proceso de licenciamiento.

ย 

Para alcanzar las condiciones bรกsicas de calidad (CBC), la UNPRG ha invertido mรกs de 23 millones de soles para el mejoramiento de su infraestructura, logrando implementar 179 laboratorios con equipos de รบltima tecnologรญa. Ademรกs, ha realizado el mantenimiento de veredas, pistas, lozas deportivas, entre otras acciones.

ย 

Como ente rector en garantizar una educaciรณn superior de calidad, reafirmamos nuestro compromiso con la UNPRG y las/os jรณvenes de #Lambayeque, y continuaremos brindando acompaรฑamiento y asistencia tรฉcnica hasta que obtenga su licenciamiento.