La Alta Direcciรณn de la UNPRG viene trabajando en conjunto con la Facultad de Ingenierรญa Mecรกnica y Elรฉctrica, renovando e implementando sus equipos, laboratorios y ambientes en bienestar de mejorar la calidad y la oferta educativa de los estudiantes y prรณximos ingresantes. En esa misma lรญnea en breve se espera la llegada de nuevos equipos para los laboratorios de tรฉrmica y automatizaciรณn. Cabe resaltar que la FIME ahora cuenta con una malla curricular actualizada acorde a las necesidades del mercado actual.
ยก๐‘ผ๐‘ต๐‘ท๐‘น๐‘ฎ ๐’„๐’‚๐’…๐’‚ ๐’—๐’†๐’› ๐’Ž๐’‚ฬ๐’” ๐’„๐’†๐’“๐’„๐’‚ ๐’…๐’†๐’ ๐’๐’Š๐’„๐’†๐’๐’„๐’Š๐’‚๐’Ž๐’Š๐’†๐’๐’•๐’โ—