NUEVA PROMOCIÓN DE EGRESADOS DEL PROGRAMA LEMM RECIBIERON EL GRADO DE BACHILLER EN EDUCACIÓN

En emotiva ceremonia, egresadas del programa especial de Licenciatura en Educación Modalidad Mixta, LEMM, recibieron el Grado Académico de Bachiller, luego de haber cumplido todos los requisitos de ley.

El acto realizado hoy jueves 21 de abril, en los ambientes de la Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación, FACHSE, estuvo presidido por el Decano, Dr. Wilder Herrera Vargas y además contó con la presencia del Mg. Juan Carlos Granados Barreto, Director del Programa LEMM; la Mg. Jenny Yupton Zeña, responsable de la Oficina de Administración; así como personal docente y administrativo.

De parte de las autoridades universitarias, encabezadas por el Rector. Dr. Enrique Cárpena Velásquez, quienes se encontraban participando en otra ceremonia oficial fuera del campus universitario, el entusiasta grupo de egresados fue recibiendo cada una el diploma que los acredita como Bachilleres en Educación, a nombre de la Nación, de manos de su Decano, Director de programa y docentes invitados..

De esta manera, nuestra universidad viene cumpliendo con los trámites y gestiones de los estudiantes, hasta lograr el anhelado grado académico que les permitirá a los interesados seguir de inmediato con el proceso para obtener el título profesional.