FACULTAD DE ENFERMERÍA CIERRA ACTOS POR 58º ANIVERSARIO CON MISA DE ACCIÓN DE GRACIAS

En el marco de su 58º Aniversario de vida institucional, la Facultad de Enfermería de la UNPRG, celebró una Misa de Acción de Gracias, por el éxito y salud de la comunidad universitaria.

Hoy lunes 18 de Abril en horas de la mañana, fue el R.P. Elmer Fernández Díaz, Capellán de la UNPRG, el encargado del acto espiritual, al cual concurrieron docentes y funcionarios de la Facultad de Enfermería, la misma que cumplió 58 años al servicio de la colectividad, el pasado 15 de abril.

Aunque no estuvo físicamente por motivos de salud, la Decana Dra. María Margarita Fanning Balarezo, reiteró su acompañamiento espiritual durante el acto.

El oratorio del campus universitario fue el recinto al interior del cual se renovó el agradecimiento y compromiso de la institución para seguir la guía espiritual que conlleve a una mejor convivencia y servicio a los demás.