SELECCIONADO DE FUTBOL RECIBE RESPALDO DE LAS AUTORIDADES DE LA UNPRG

Las autoridades universitarias concurrieron al estadio municipal de Lambayeque, para alentar al representativo de la UNPRG, durante su encuentro por la quinta fecha del Campeonato de la Liga Distrital de Futbol de esa ciudad.

El último sábado 16 de abril, culminado el encuentro contra Deportivo San Miguel, el cual terminó empatado en dos goles, el Rector Dr. Enrique Cárpena Velásquez, acompañado del Vicerrector Académico, Dr. César Cardoso Montoya, se reunió con el seleccionado universitario para transmitirles la felicitación de nuestra comunidad así como el respaldo institucional al equipo técnico, a los entusiastas futbolistas y a todas las disciplinas deportivas que se practican en la UNPRG.

El Director Técnico del seleccionado de la UNPRG, Prof. Oscar Lalo Benavides Silva, junto a sus pupilos recibieron con entusiasmo a las autoridades universitarias, cuya presencia en el estadio “César Flores Marigorda” la tomaron como una motivación para su trabajo y así puedan continuar con entusiasmo sus programas.

Acompañando a las autoridades universitarias, estuvieron también docentes y funcionarios, quienes expresaron su reconocimiento por el esfuerzo que viene desplegando el seleccionado de la UNPRG.

Próximamente, se sabrá la siguiente fecha, en la cual la comunidad de la UNPRG estaremos presentes para alentar a nuestro representativo.