CÁMARA DE COMERCIO RENOVÓ DIRECTIVOS EN PROCESO DIRIGIDO POR COMITÉ ELECTORAL QUE PRESIDIÓ RECTOR UNPRG

      Como impecable y transparente fue calificada la labor del Rector UNPRG, Dr. Enrique Cárpena Velásquez, quien presidió el Comité Electoral de la Cámara de Comercio y Producción de Lambayeque, durante el proceso celebrado el sábado 02 de abril, para renovar el Consejo Directivo de la centenaria institución.

      Desde tempranas horas, el Presidente del Comité Electoral, Dr. Enrique Cárpena Velásquez, supervisó la instalación de las dos mesas de sufragio con sus respectivos miembros de mesa, verificó la disponibilidad del material electoral, la publicación del padrón de sufragantes y todas las condiciones necesarias, antes de dar inicio a la votación.

      Desde las 8.00 a.m. hasta la 1.30.p.m., los distintos empresarios y representantes de instituciones agremiados a la CCLAM, desfilaron por el nuevo local institucional ubicada en la calle Manuel María Izaga, en Chiclayo, para emitir su voto ordenadamente y debidamente identificados.

      Culminado el proceso, se procedió al conteo de votos en presencia de los miembros de mesa y personeros, para seguir con la redacción del acta, declarándose como ganadora a la lista encabezada por el empresario Mg. Olivio Huancaruna Perales.

      A continuación, en breve acto protocolar, el Presidente del Comité Electoral, Dr. Enrique Cárpena Velásquez, procedió a tomar juramento al flamante presidente de la CCLAM, quien hizo lo propio con quienes lo acompañarán en el Consejo Directivo al frente de la centenaria institución.

Finalizado el acto, el Dr. Enrique Cárpena Velásquez, agradeció la confianza depositada en la UNPRG por parte de la CCLAM, reiterando la plena disposición de su despacho en calidad de Rector, para desarrollar conjuntamente todo proyecto que signifique bienestar y desarrollo para la región.