EXAMEN NACIONAL DE MEDICINA SE REALIZÓ EN LA ESCUELA DE POSTGRADO UNPRG

Tal como estaba programado, hoy 20 de marzo del 2022, a las 10.00 a.m. en punto inició en modalidad presencial en la Escuela de Postgrado de la UNPRG, el Examen Nacional de Medicina, ENAM, en simultáneo con todo el país, con participación de los estudiantes que hacen el internado 2021 en las diferentes sedes hospitalarias de la región.

Desde antes de las 7.00 a.m. el Rector Dr. Enrique Cárpena Velásquez y el Vicerrector Académico Dr. César Cardoso Montoya, en representación de la UNPRG, estuvieron presentes para entregar simbólicamente las instalaciones a los representantes de la ASPEFAM y se proceda a permitir el ingreso a las aulas de los estudiantes que serán evaluados.

Cabe recordar que las autoridades universitarias, presididas por el Rector Dr. Enrique Cárpena Velásquez, autorizaron brindar el apoyo a la Asociación Peruana de Facultades de Medicina, ASPEFAM, para que la escuela de Postgrado UNPRG, sea sede del ENAM y albergue a los 240 estudiantes de internado procedentes de las universidades de la región.

Durante el desarrollo de la evaluación, estuvieron presentes también un representante del Ministerio Público, el destacamento policial a cargo de la seguridad, así como funcionarios de la Oficina de Admisión de la UNPRG quienes brindaron apoyo a los organizadores del ENAM.