UNPRG PARTICIPÓ EN INAUGURACIÓN DEL AÑO ESCOLAR EN LAMBAYEQUE

El Rector Dr. Enrique Cárpena Velásquez, fue invitado a la inauguración del Año Escolar 2022 para la provincia de Lambayeque, acto que fue celebrado en la I.E. “Juan Manuel Iturregui”, en la cual estuvo presente el Ministro de la Producción, Jorge Luis Prado Palomino.

Tras el izamiento del Pabellón Nacional, el representante del Ejecutivo, resaltó que se pueda ya iniciar clases presencialmente, pero con todos los cuidados del caso., labor que deberá concentrar tanto a docentes como a padres de familia.

Hicieron uso de la palabra previamente, el Director de la I.E. “Juan Manuel Iturregui, Prof. Alberto Polar Córdova, el Gerente General del Gobierno Regional y representante del Gobernador, Marty Llontop Samillán; el Jefe de Planificación del MINEDU.

El Rector Enrique Cárpena, así como el Ministro Jorge Luis Prado, así como los demás invitados recibieron la explicación sobre la alimentación que brindará Qaliwarma a los estudiantes así como los protocolos de bioseguridad establecidos.