UNPRG Y 7ª. BRIGADA DE INFANTERÍA REALIZARÁN ACTIVIDADES CONJUNTAS

      Con la finalidad de fortalecer el vínculo interinstitucional, el Rector Dr. Enrique Wilfredo Cárpena Velásquez, visitó en su despacho al nuevo Comandante General de la 7ª. Brigada de Infantería acantonada en Lambayeque, Gral Brig. Henry Mario Acosta Bernuy.

      Luego de presentar sus respetos al jefe militar, el Dr. Cárpena Velásquez hizo énfasis en el trabajo conjunto que ambas instituciones pueden realizar, en bien de la comunidad lambayecana y su población, considerando los objetivos que cada una de las respectivas instituciones tienen.

      Por su parte, el Gral. Acosta Bernuy resaltó que la universidad lleve el nombre del Patrono del Arma de Ingeniería del Ejército del Perú, el insigne Crl. Pedro Ruiz Gallo, lo que desde ya es un vínculo especial y compartió la visión del Rector de la UNPRG para realizar proyectos conjuntos, haciendo hincapié que en el ejército los jóvenes reciben formación y valores, por lo cual muchos licenciados se han convertido en técnicos, profesionales, microempresarios, habiendo obtenido un mejor sentido de la vida durante su servicio militar.

      El Rector Dr. Enrique Cárpena Velásquez, puso de manifiesto el apoyo académico, técnico e institucional para las actividades que la 7ª Brigada de Infantería proyecte en bien de la comunidad, lo que fue retribuido por el jefe militar asegurando el apoyo que la UNPRG requiera para su desarrollo.