CAPACITAN A PERSONAL DE LA FIA EN SISTEMA DE DETECCIÓN AUTOMÁTICA DE INCENDIOS

El personal administrativo y técnico de la Facultad de Ingeniería Agrícola, FIA, recibió capacitación sobre el Sistema Automático Contra Incendios, por parte del contratista que brinda el servicio de acondicionamiento y mantenimiento a los laboratorios, aulas, talleres y demás servicios.

La actual gestión de gobierno en la UNPRG, dirigida por el Rector, Dr. Enrique Wilfredo Cárpena Velásquez, pone especial énfasis en que los nuevos sistemas e instalaciones implementadas en los ambientes que albergarán a estudiantes, docentes y personal administrativo, sean de rápido y seguro acceso ante cualquier eventualidad, en salvaguarda de la vida y la salud.

De ahí la necesidad de que el personal conozca el funcionamiento de este nuevo sistema de detección automática de incendios, recientemente instalado y que antes no existía en la UNPRG, para asegurar una respuesta rápida si llegara a producirse algún siniestro y evitar así riesgo para las personas, equipos y demás bienes materiales.

Las capacitaciones son coordinadas por la Unidad de Servicios Generales, a cargo del Ing. Martín Adrianzén Arbulú.