CONSTANTE EVALUACIÓN EN CUMPLIMIENTO DE METAS Y AVANCE DE OBRAS EN LA UNPRG

Como es usual, la gestión que lidera el rector Dr. Enrique Cárpena Velásquez, constantemente realiza coordinaciones con los responsables de las distintas áreas, a fin de evaluar el cumplimiento de la responsabilidad asumida, así como los plazos de cada actividad.

Paralelamente a las inspecciones in situ, en las distintas obras en ejecución, que realiza el señor Rector acompañado del Vicerrector Académico, Dr. César Cardoso Montoya y Vicerrector de Investigación, Dr. Adriel Mauro Ríos Villacorta, durante las sesiones ejecutivas los directores generales, jefes de área y funcionarios, exponen lo ejecutado semanalmente por cada uno de ellos para conocimiento de la autoridad, en relación al cronograma que cada obra y tarea contempla.

Durante estas sesiones de trabajo, la Alta Dirección asegura siempre la presencia de áreas estratégicas como Dirección General de Administración, Secretaría General, Jefatura de Gestión de la calidad, Jefatura de Personal, Jefatura de Planificación, Jefatura de Servicios generales, Tesorería, Proyectos de Inversión, Asesoría Jurídica, entre otros, a fin de tomar en el mismo momento las decisiones que permitan concretar las metas y superar cualquier circunstancia que pudiera retrasarlas.

“Todos estamos plenamente comprometidos con sacar adelante a nuestra universidad, al conocer la realidad y problemática desde las mismas áreas podemos tomar iniciativa, aportar y no sólo esperar para hacer las gestiones” es la constante del Rector Dr. Enrique Cárpena, quien preside estas sesiones ejecutivas, con miras al próximo proceso de licenciamiento de nuestra institución.