UNPRG Y COLEGIO DE PROFESORES DEL PERÚ COORDINARON PRÓXIMOS PROYECTOS INTERINSTITUCIONALES

La Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo recibió la visita del Decano Nacional del Colegio de Profesores del Perú, Prof. Pablo Helí Ocaña Alejo, quien llegó acompañado del Decano de la misma orden profesional a nivel regional, Dr. Percy Morante Gamarra.

El Rector Dr. Enrique Wilfredo Cárpena Velásquez, recibió a los visitantes con quienes coordinó próximas labores colaborativas interinstitucionales, que beneficien mutuamente tanto a la comunidad universitaria de la UNPRG, como a los afiliados al Colegio de Profesores del Perú, quedándose en una próxima firma de convenio marco.

Finalmente, el Rector Dr. Enrique Cárpena Velásquez, recibió de manos del Decano Nacional, Prof. Pablo Helí Ocaña Alejo, algunos ejemplares de la última edición de la revista institucional del Colegio de Profesores del Perú, donde ser abordan temas de la realidad del sector.