RECTOR UNPRG JURAMENTÓ COMO PRESIDENTE DEL COMITÉ ELECTORAL DE LA CÁMARA DE COMERCIO

El Rector Dr. Enrique Cárpena Velásquez, juramentó como Presidente del Comité Electoral de la Cámara de Comercio y Producción de Lambayeque. El ente electoral tendrá a cargo el proceso para renovar la Directiva del gremio empresarial, en los comicios programados para el 02 de abril del presente año.

Luego de prestar juramento, el flamante Presidente del Comité Electoral de la CCLAM, procedió a hacer lo propio con los demás integrantes, entre ellos la Decana del Colegio de Contadores, CPC Maribel Carranza Torres; el representante del Ilustre Colegio de Abogados de Lambayeque, Dr. Yvan Pavel Pérez Solf; y la asociada a la CCLAM, Guiuliana Soledad Saavedra Flores.

Previo al acto de juramentación desarrollado en el local institucional, el Dr. Enrique Cárpena Velásquez, en calidad de presidente del ente electoral, recibió la documentación respectiva, entre ella los Estatutos de la institución, reglamento electoral y demás normas, que aseguran la transparencia del proceso que se avecina.

El Gerente General de la CCLAM, Lic. Miguel Angel Camacho, expresó el agradecimiento especial a los integrantes del flamante comité electoral por asumir esta responsabilidad y manifestó que el gremio empresarial se sentía honrado de contar con la representación de la UNPRG, en la persona de su Rector, para conducir el proceso electoral.