RECTOR UNPRG FUE ELEGIDO PRESIDENTE DEL COMITÉ ELECTORAL DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE LAMBAYEQUE

El Rector Dr. Enrique Cárpena Velásquez, fue elegido Presidente del Comité Electoral de la Cámara de Comercio y Producción de Lambayeque, el mismo que tendrá a cargo la responsabilidad de llevar adelante el proceso para renovar la Directiva del referido gremio empresarial. El acto de juramentación será este martes 15 de febrero a las 5.00 pm, en el local institucional.

El referido ente electoral, además está conformado por la Decana del Colegio de Contadores, CPC Maribel Carranza Torres; el representante del Ilustre Colegio de Abogados de Lambayeque, Dr. Yvan Pavel Pérez Solf; y la asociada a la CCLAM, Guiuliana Soledad Saavedra Flores.

Las próximas elecciones, para renovar a la directiva de la centenaria institución, se realizarán en sesión de asamblea programada para el 02 de abril del presente año.