RECTOR UNPRG SOSTUVO REUNIÓN DE COORDINACIÓN CON EL PRESIDENTE PEDRO CASTILLO TERRONES

El Presidente de la República, Prof. Pedro Castillo Terrones, tuvo una grata conversación con el Rector Dr. Enrique Cárpena Velásquez, durante el encuentro que sostuvieron para coordinar próximas acciones en bien de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo.

Durante su visita a la región Lambayeque, el Primer Mandatario escuchó a la autoridad universitaria, sobre los proyectos para el fortalecimiento institucional, en momentos en que se viene culminando el proceso de implementación del Plan de Emergencia en nuestra casa de estudios superiores.

También estuvieron en este importante encuentro, la Vicepresidenta de la República, Dina Boluarte Zegarra, el congresista José María Balcázar Zelada, así como funcionarios de la UNPRG, entre ellos, el Director General de Administración, José Luis Carranza y el Jefe de la Oficina de Asesoría Jurídica, Dr. Carlos Andrés Palomino Guerra.