AUTORIDADES UNPRG HACEN SEGUIMIENTO CONSTANTE AL DESARROLLO DE LAS OBRAS E IMPLEMENTACIÓN

Continuamente, las autoridades universitarias están evaluando el avance físico de las obras que se vienen desarrollando para la mejora de la infraestructura y equipamiento, en base a los proyectos de inversión que responden a las actividades y metas del Plan de Emergencia, que conlleva al licenciamiento institucional.

En reciente visita, el Rector Dr. Enrique Cárpena Velásquez, en compañía del Vicerrector Académico y Vicerrector de Investigación, Dr. César Cardoso Montoya y Dr. Adriel Ríos Villacorta, respectivamente, además del Decano de la Facultad de Ingeniería, Sistemas y Arquitectura, Dr. Sergio Bravo Idrogo, expediente en mano verificaron el avance las obras a fin de respetar el cronograma de entrega y de esta forma dar cuenta al MINEDU, sobre el cumplimiento del plan de mejora en los servicios para los estudiantes.

El diálogo con los residentes de la obra y consultas formuladas por las autoridades respecto a la obra determinada, ponían de manifiesto la preocupación por verificar la calidad del trabajo y respeto a los expedientes técnicos, previamente aprobados.

Estas verificaciones in situ se realizan diariamente, evaluación constante a cargo de diferentes comisiones y equipos que lidera el Rector Dr. Enrique Cárpena Velásquez