EXPONDRAN SOBRE PLAN DE EMERGENCIA Y PROCESO DE LICENCIAMIENTO UNPRG ANTE REPRESENTACIÓN CONGRESAL

El Rector de la UNPRG, Dr. Enrique Cárpena Velásquez, citó a los congresistas lambayecanos a una sesión de información sobre la implementación del Plan de Emergencia y el proceso de Licenciamiento Institucional, exposición que estará a cargo de la comisión técnica universitaria.

La información se brindó el pasado 26 de enero del 2022, por parte del Rector, Dr. Enrique Cárpena Velásquez, quien hizo saber que estarán presentes los congresistas Jessica Córdova Lobatón, María Grimaneza Acuña Peralta, Hilda Marleny Portero López y José María Balcázar Zelada, para la cita de trabajo el viernes 28 de enero en el auditorio de la Escuela de Postgrado, en el campus universitario.

La jornada iniciará con la exposición de la Dra. Elizabeth Barreda, representante del MINEDU, quien tendrá a cargo el Tema Plan de Emergencia en la UNPRG.

El equipo técnico universitario, a cargo de la exposición, está encabezado por el Director de Calidad Académica de la UNPRG, Dr. Walter Campos Ugaz, quienes brindarán detalles de los hitos y actividades cumplidas en este proceso, en el cual se viene trabajando arduamente para cumplir con las Condiciones Básicas de Calidad y conseguir el anhelado licenciamiento institucional.

De esta manera, la UNPRG hace de conocimiento público los logros e importantes avances que permitirán obtener en corto tiempo, el anhelado licenciamiento institucional.