CONGRESISTA JESSICA CÓRDOVA VISITA LA UNPRG Y SUMA SU APOYO PARA LOGRAR EL LICENCIAMIENTO INSTITUCIONAL

El Rector, Dr. Enrique Cárpena Velásquez, recibió en su despacho la visita de la congresista lambayecana Jessica Córdova Lobatón, quien llegó para confirmar su participación en la próxima cita convocada por la autoridad universitaria para informar sobre el proceso de licenciamiento.

La autoridad universitaria explicó rápidamente a la congresista, la labor coordinada que hacen los distintos equipos responsables de cumplir los hitos, metas y actividades del Plan de Emergencia, los cuales fueron seguidos y acompañados por el MINEDU que integró una Comisión Técnica conjuntamente con experto de la UNPRG.

La congresista Jessica Córdova deploró que el Estado no permita alternativas que apoyen las condiciones requeridas para el licenciamiento institucional, como ocurre con los presupuestos necesarios para invertirse en laboratorios, investigación y otros rubros que son vitales para alcanzar la calidad.

La parlamentaria lambayecana se comprometió a brindar el apoyo de su despacho a toda gestión, proyecto e iniciativa que conlleve a obtener el licenciamiento a la UNPRG, como también a brindar asesoramiento técnico necesario a las autoridades cuando así lo requieran.

De esta manera, los congresistas lambayecanos van respondiendo a la convocatoria hecha por las autoridades de la UNPRG para este fin de semana, a fin de informar y absolver las inquietudes sobre el proceso de licenciamiento institucional

Estuvo presente además el Vicerrector de Investigación, Dr. Adriel Río Villacorta, así como funcionarios de la universidad.