CONGRESISTA ACUÑA RESPALDARÁ TRABAJO TÉCNICO QUE SE HACE PARA EL LICENCIAMIENTO INSTITUCIONAL

La UNPRG recibió la visita de la congresista María Grimaneza Acuña Peralta, quien fue recibida protocolarmente por nuestro Rector, el Dr. Enrique Wilfredo Cárpena Velásquez,

El Rector UNPRG, expresó el gusto de la comunidad universitaria por tener la visita de la parlamentaria, a la vez que puso de manifiesto el necesario apoyo para la institución por parte de los congresistas lambayecanos, respaldando las gestiones e informes técnicos del Plan de Emergencia, conducente al anhelado licenciamiento institucional.

Por su parte, la congresista María Acuña Peralta, expresó su total apoyo en todas las gestiones y proyectos de la UNPRG, por ser la única universidad pública de la región que alberga a miles de jóvenes que compiten por ser los mejores profesionales, comprometiéndose por ello a brindar su respaldo a la labor de las autoridades y equipo técnico que tienen a cargo la implementación del Plan de Emergencia.

La autoridad universitaria explicó la forma como viene desarrollándose la labor coordinada de los equipos responsables del Plan de Emergencia, así como la constantes sesiones de trabajo que sostienen las áreas académico-administrativas para la marcha institucional, siempre cumpliendo los protocolos sanitarios.

En la reunión sostenida el pasado 24 de enero, previa a la jornada informativa sobre el Plan de Emergencia ante los congresistas lambayecanos, convocada por el Rector UNPRG, también estuvieron presentes el Vicerrector Académico, Dr. César Cardoso Montoya; el Vicerrector de Investigación, Dr. Mauro Adriel Ríos Villacorta, además de funcionarios universitarios.