REMODELAN COMEDOR UNIVERSITARIO EN LA UNPRG CON MIRAS AL LICENCIAMIENTO INSTITUCIONAL

Las autoridades universitarias, encabezadas por el Rector, Dr. Enrique Cárpena Velásquez, continúan mejorando los servicios pensando en el bienestar de los estudiantes, en cumplimiento de las condiciones básicas de calidad, exigidas para el licenciamiento institucional, esta vez iniciando las obras de mejora en el Comedor Universitario.

El Rector, Dr. Enrique Cárpena Velásquez; informó que el proyecto mejorará la infraestructura, las instalaciones eléctricas de la cocina, instalaciones de gas licuado y natural, red de data, servicios higiénicos del personal de cocina y comensales, ambientes de comensales, los cuales están distribuidos en el primer y segundo nivel, como también la azotea, de acuerdo a normas técnicas vigentes para servicios de edificación.

Los ambientes físicos del Comedor Universitario, servicio que forma parte de la Dirección de Bienestar Universitario, fueron entregados en acto simbólico a la empresa contratista, para que inicie el trabajo de inmediato, debiendo entregar la obra culminada en un período de 60 días.

El acto realizado la última semana de enero del presente año 2022, estuvo presidido por el Rector, Dr. Enrique Cárpena Velásquez; y contó con la presencia del Vicerrector Académico, Dr. César Cardoso Romero; la Directora de Bienestar Universitario, Dra. Marlene Cardozo; el Jefe de la Unidad de Servicios Generales, Ing. Martín Adrianzén Arbulú; el Jefe de la Oficina de Proyectos de Inversión, Ing. Jimmy Saavedra, representantes estudiantiles, entre otros.