NUEVA PROMOCIÓN DE ESTADÍSTICOS EGRESA DE UNPRG

En ceremonia especial, se graduaron los integrantes de la promoción “Estadísticos del Bicentenario, preparados para el desarrollo del país”, de la Escuela Profesional de Estadística, Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas”, FACFyM.

El acto se desarrolló en el auditorio de la FACEAC y contó con la presencia del señor Rector, Dr. Enrique Cárpena Velásquez, además del padrino de la promoción, el Dr. Juan Manuel Antón Pérez, docente Principal adscrito a la Escuela Profesional de Estadística.

La ceremonia tuvo la especial presencia del Decano Nacional del Colegio de Estadísticos, Fredys Trujillo Custodio.

Culminada la ceremonia, se procedió a develar la placa recordatoria en la que constan los nombres de todos quienes integran la promoción.