DOCENTES RECIBIERON RESOLUCIÓN DE ASCENSO A NUEVA CATEGORÍA

En emotiva ceremonia, el 30 de diciembre del 2021, aproximadamente cuarenta y tres docentes recibieron sus respectivas resoluciones de ascenso a la categoría docente de Asociado y Principal, respectivamente, así como la medalla propia de su nivel.

El acto desarrollado en el auditorio “Francisco Aguinaga castro” del campus universitario, contó con la presencia del señor Rector Dr. Enrique Cárpena Velásquez, el Vicerrector Académico, Dr. César Cardoso Montoya; y el Vicerrector de Investigación, Dr. Adriel Ríos Villacorta, además de los Decanos de las distintas Facultades de la UNPRG.

Durante su mensaje, el Rector Dr. Enrique Cárpena Velásquez, hizo énfasis en el esfuerzo y mérito demostrado por cada uno de los docentes, lo que conllevó a obtener su nueva categoría luego de superar todo un proceso.

Por su parte, el Vicerrector Académico, Dr. César Cardoso Montoya, reiteró el compromiso de la nueva gestión para velar por la transparencia en todo el trabajo institucional.