LA UNIVERSIDAD NACIONAL PEDRO RUIZ GALLO, CUENTA CON SUSCRIPCIÓN DE LICENCIAS DE GOOGLE WORKSPACE FOR EDUCATION PLUS.




COMUNICADO A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA


La Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo comunica que, desde el 29 de diciembre del 2021, se cuenta con la suscripción de licencias de GOOGLE WORKSPACE FOR EDUCATION PLUS, la edición integral más potente y mejorada de Google de nivel educativo empresarial, implementado con las herramientas premium de enseñanza - aprendizaje, que cuenta con las funcionalidades mejoradas y avanzadas para transformar el entorno de aprendizaje digital en beneficio de los alumnos y docentes de nuestra universidad.
El alcance de la suscripción de licencias cubre a la totalidad de alumnos y docentes de PREGRADO, así como a los alumnos y docentes de la Escuela de Posgrado y programas especiales de las diferentes facultades de la universidad. También cubre al personal administrativo de la Universidad.
Con la nueva versión de GOOGLE WORKSPACE FOR EDUCATION PLUS, se tienen (entre otras mejoras o funcionalidades) las siguientes:

La Oficina de Tecnologías de la Información, alcanzará en la semana, un cronograma de capacitación para todos los docentes, que permita aprovechar al máximo estas herramientas.
Finalmente, se brinda los siguientes enlaces a recursos y cursos en línea para autoaprendizaje del alumno y docente en las herramientas de Google Workspace:
- https://www.yoaprendoapps.com/
- https://edu.google.com/intl/ALL_pe/teacher-center/?modal_active=none
- https://edu.google.com/intl/ALL_pe/teacher-center/training/?modal_active=none


OFICINA DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN

Descargar Comunicado.