AUTORIDADES DE LA UNPRG SON RECONOCIDAS POR SUNEDU

La Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria, SUNEDU, reconoció la titularidad de las actuales autoridades de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo de Lambayeque.
A través del del Oficio Nº 7132-2021-SUNEDU-02-15-02, del 24 de noviembre del presente año, el referido organismo, comunica formalmente, que resulta procedente registrar los datos del actual Rector, Dr. Enrique Wilfredo Cárpena Velásquez; del Vicerrector Académico, Dr. César Cardoso Montoya; así como del Vicerrector de Investigación, Dr. Mauro Adriel Ríos Villacorta, como autoridades de la UNPRG para el período 13 de noviembre del 2021 al 12 de noviembre del 2026.
De esta manera las autoridades recientemente juramentadas, procederán a la firma de los grados y títulos de los egresados y asimismo, fortalecerán los procesos relacionados al Plan de Emergencia y el licenciamiento institucional.