UNPRG Y UNIVERSIDAD NACIONAL INTERCULTURAL DE BAGUA PROYECTAN SUSCRIPCIÓN DE CONVENIOS

El Rector Dr. Enrique Cárpena Velásquez, atendió la visita protocolar de la Presidenta de la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional Intercultural “Fabiola Salazar Leguía” de Bagua, Amazonas, Dra. María Nelly Luján Espinoza.
La autoridad universitaria visitante, llegó en horas de la mañana a nuestro campus y fue recibida de inmediato por nuestro Rector, el Dr. Enrique Cárpena. Ambos coincidieron en la importancia del mutuo apoyo interinstitucional para proyectos conjuntos que busquen mejorar la calidad educativa y el desarrollo regional.
En ese sentido, el Rector Cárpena y la Dra. María Nelly Luján, sentaron los primeros lineamientos en base a los cuales se suscribirá un próximo convenio marco, que a la vez hará posible convenios específicos en Ingeniería Civil, Administración de Negocios Globales y Biotecnología, siempre en provecho de la comunidad universitaria.