LA UNPRG ES SUBCAMPEONA EN TORNEO INTERNACIONAL DE TAEKWONDO

La selección de Taekwondo de la UNPRG obtuvo el Segundo Puesto en el 1er. Campeonato Internacional de Taekwondo UPC, torneo durante el cual obtuvo 09 medallas de oro, 05 de plata y 07 de bronce, debido a la destreza demostrada por los integrantes de la selección.
El señor Rector Dr. Enrique Cárpena Velásquez, de inmediato felicitó a nuestra selección universitaria y a sus entrenadores, destacando el nivel alcanzado gracias al esfuerzo constante y la participación entusiasta de los estudiantes taekwondistas, comprometiendo el apoyo institucional para elevar cada vez más el nivel en las diferentes disciplinas deportivas. “¡Ahora vamos por el 1er. Lugar!”, dijo efusivamente la autoridad universitaria.
El Prof. Mario Leyva, entrenador a cargo de la preparación de los competidores de nuestra UNPRG, señaló que el evento fue organizado por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, los días 13 y 14 de noviembre, mediante la modalidad virtual y contó con la participación de más de 200 deportistas cultores del Taekwondo, que representaron a 10 universidades de América Latina.
Con este nuevo triunfo internacional, una vez más nuestros deportistas marciales dejan en alto el nombre de la UNPRG, razón por la cual la comunidad universitaria en pleno le hace llegar su cordial saludo y felicitación por el logro alcanzado.