RECTOR UNPRG RECIBIÓ A REPRESENTANTES DE LA OEFA

El señor Rector, Dr. Enrique Cárpena Velásquez, recibió en su despacho a una comisión del Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental, OEFA, con cuyos integrantes revisó los alcances de proyectos conjuntos que pueden realizar, en el marco del convenio que se tiene suscrito y que la pandemia impidió concretar.
La comisión de la OEFA, estuvo conformada por la Abog. Enma Pérez Chalco y el Ing. Carlos Silva Gálvez, quienes de manifiesto el interés de su institución en recibir el apoyo de la UNPRG para implementar proyectos y servicios ambientales en la jurisdicción local, tomándose en consideración a los docentes, estudiantes, laboratorios e infraestructura que tiene nuestra de estudios superiores.
En retribución, OEFA brindará acceso a sus diferentes servicios y ámbitos para temas de investigación, prácticas preprofesionales, entre otros aspectos.
El Rector UNPRG, Dr. Enrique Cárpena, intercambió información con los asesores de la casa de estudios para atender las inquietudes de los representantes de la OEFA.