NUEVAS AUTORIDADES UNIVERSITARIAS JURAMENTARON EN CEREMONIA SOLEMNE

Las nuevas autoridades de la UNPRG, encabezadas por el Rector Dr. Enrique Cárpena Velásquez, recibieron la resolución de la Asamblea Universitaria, prestaron juramento y recibieron la medalla de autoridades, el viernes último viernes 12 de noviembre en ceremonia solemne.
Durante la ceremonia, la Rectora (e) Dra. Olinda Vigo Vargas, en su calidad de Presidenta de la Asamblea Universitaria, tomó juramento al nuevo Rector de la UNPRG, y la flamante autoridad hizo lo propio con el Vicerrector Académico entrante Dr. César Cardoso Montoya; y de igual forma, con el Vicerrector de Investigación, Dr. Mauro Adriel Ríos Villacorta.
Las nuevas autoridades inician su gestión el 13 de noviembre del presente año.
En la ceremonia estuvieron presentes los Vicerrectores salientes, Académico y de Investigación, Dr. Segundo Sánchez Cusma y Sergio Bravo Idrogo, respectivamente, además de los señores Decanos, Directores Generales, representantes estudiantiles, entre otros.
Entre los invitados especiales estuvo el Vice Ministro de Electricidad, Ing. Martín Dávila Pérez; el Rector de la Universidad de Chiclayo, Dr. Danilo Escobar Gutiérrez; el Director del Policlínico Essalud de Lambayeque, Dr. José Yerrén Callacná; el representante del Jefe de la 2ª. Macro Región PNP Lambayeque, entre otros.
Durante su mensaje, la Rectora saliente, Dra. Olinda Vigo Vargas, hizo un breve alcance del trabajo que ha venido cumpliéndose en el Plan de Emergencia, además de agradecer a la comunidad universitaria por el apoyo a su gestión. Por su parte, el Rector entrante, Dr. Enrique Cárpena Velásquez, convocó al trabajo conjunto entre todos los estamentos, para lograr el anhelado licenciamiento institucional.