NUEVO EDIFICIO FUE ENTREGADO A LA FIQIA PARA MEJORAR LA CALIDAD DE ATENCIÓN A LOS ESTUDIANTES

Fue entregado el nuevo edificio a la Facultad de Ingeniería Química e Industrias Alimentarias, FIQIA, el mismo que permitirá mejor atención gracias a los nuevos ambientes que serán destinados a laboratorios, aulas y oficinas administrativas.

En acto especial, que contó con la presencia de la Rectora en ese momento, Dra. Olinda Vigo Vargas, además del actual Rector Dr. Enrique Cárpena Velásquez, así como docentes y funcionarios de la FIQIA, se entregó la nueva infraestructura, en el marco del proyecto denominado “Mejoramiento de la calidad del servicio académico de la Facultad de Ingeniería Química e Industrias Alimentarias de la UNPRG-Lambayeque”.

El Decano de la FIQIA, Dr. César Monteza Arbulú destacó la necesidad de contar con una infraestructura como la que está recibiendo su Facultad, por lo cual inmediatamente será implementada para que entre en servicio ni bien inicien las clases presenciales.

Dicho acto, sirvió como marco para el homenaje al fallecido Ing. Ricardo Rosario Armas, destacado docente de la FIQIA, en cuya memoria fue develada una placa recordatoria, a cargo del Msc. James Guerrero Braco, docente Coordinador de la Segunda Especialidad de la FIQIA y Jefe de Calidad de la misma; junto a la Sra. Ada León de Rosario, en calidad de padrinos.

Acto seguido, se develó la placa inaugural del nuevo edificio, a cargo de la Dra. Olinda Vigo Vargas y el Ing. Jorge Cumpa Reyes, Decano de la Facultad de Ingeniería Agrícola.