44º ANIVERSARIO DE LAS FUERZAS ARMADAS Y HOMENAJE A SU PATRONA LA VIRGEN DE LAS MERCEDES

La comunidad universitaria UNPRG, en la persona de la Rectora (e) Dra. Olinda Vigo Vargas, se sumó a la conmemoración del 44º Aniversario de las Fuerzas Armadas del Perú, en acto presencial realizado el viernes 24 de setiembre en horas de la mañana, en Lambayeque.
El programa inició con la Misa celebrada en la Iglesia San Pedro, donde se pidió por la salud de quienes integran el Ejército, Marina, Fuerza Aérea y Policía Nacional, y por el alma de quienes partieron al encuentro del Creador mientras cumplían con su deber, emotivo momento que sirvió para recordar la delicada labor que cumplen, al mantener la seguridad y el orden interno durante el período de pandemia.
Inmediatamente, la Rectora UNPRG (e) Dra. Olinda Vigo Vargas, junto a las demás autoridades invitadas, participaron en la breve Ceremonia Central, en la Plaza de Armas de la Ciudad Evocadora, para escuchar el discurso de orden a cargo del General de Brigada, Comandante General de la 7a. Brigada de Infantería, Walter Bracamonte Merino, durante el cual reafirmó el deber de las fuerzas armadas para con la comunidad y la integridad del país.
La Dra. Olinda Vigo, expresó el saludo institucional de la comunidad universitaria a los jefes de las distintas armas que se dieron cita, a la vez que reafirmó el reconocimiento al valioso trabajo que las fuerzas armadas realizan en favor de la seguridad.
Estuvieron presentes el Jefe del Grupo Aéreo Nº 6, el Jefe de la Capitanía de Puerto, el Jefe Territorial de la PNP, el Alcalde de la Provincia de Lambayeque, Ing. Alexander Rodríguez Alvarado, entre otras autoridades civiles y políticas.