COMUNICADO A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA

Se comunica a los estudiantes, docentes y personal administrativo que, por trabajos de IMPLEMENTACION Y MIGRACIÓN DE SERVICIOS CLOUD, los servicios de AULA VIRTUAL (PLATAFORMA MOODLE que soporta las clases virtuales) y SISTEMA INTEGRADO ACADÉMICO - SIA (Intranet Docentes – Intranet Estudiantes – Intranet Administrativos) se encontraran en mantenimiento, DESDE LAS 07:00 P.M.  DEL SÁBADO 11 DE SETIEMBRE, HASTA LA 01:00 P.M. DEL DOMINGO 12 DE SETIEMBRE, con el objetivo de mejorar los servicios mencionados en infraestructura, seguridad y disponibilidad.

Los servicios y aplicaciones de Google (Meet, Classroom, Correo institucional, Drive, Calendar) entre otros servicios no mencionados en el presente, seguirán funcionando normalmente.

VICERRECTORADO ACADEMICO

DIRECCIÓN DE SERVICIOS ACADÉMICOS