COMUNICADO
El Vicerrectorado Académico informa a la comunidad universitaria la entrega de dispositivos informáticos y/o electrónicos (Chips-internet) para docentes y estudiantes matriculados en el Semestre Académico 2021-I, que fueron evaluados y considerados para este beneficio a través del sistema de Focalización de Hogares (SISFOH) y el Ministerio de Educación, según Decreto Supremo Nº 002-2021-MINEDU.
IMPORTANTE:
- Previamente verifique su nombre y distrito dentro del Padrón de beneficiarios. Solo se realizará la entrega del chip a los estudiantes que estén en el padrón de beneficiarios.
- La activación del chip se realizará a las 48 horas de entregado el chip.
- Los estudiantes que se hayan desplazado fuera del lugar registrado en el Padrón de Beneficiarios, deberán enviar un correo a mesadepartes_dbu@unprg.edu.pe explicando la situación e indicando su nombre completo, número de DNI, número telefónico y escuela a la que pertenece; informando la localidad que recogerá el chip.
- La entrega de chips se desarrollará únicamente en los días indicados, no habiendo rezagados o ampliaciones de fechas, se pide tomar las previsiones del caso para que puedan apersonarse oportunamente a recoger su chip y así evitar contratiempos.
- Los estudiantes que presenten inconvenientes con la activación deberán enviar un correo a mesadepartes_dbu@unprg.edu.pe explicando la situación e indicando su nombre completo, número de DNI, número telefónico, escuela y facultad a la que pertenece.
- Los estudiantes que no puedan recoger personalmente el chip, podrá realizarlo un familiar presentando una declaración jurada. ANEXO 02 y 03, adjuntando carta poder, DNI del estudiante y del familiar autorizado.
OBLIGATORIO:
- Copia simple del DNI firmada
- Copia de la ficha de matrícula firmada
- Declaración Jurada firmada
- Traer un lapicero personal
- Contar con doble mascarilla y mantener el distanciamiento social
- No permanecer en las instalaciones luego de recibir el equipo.
- Evitar aglomeraciones
La entrega de los chips se efectuará de acuerdo al siguiente cronograma:
CRONOGRAMA DE ENTREGA
CIUDAD
| FECHA
| HORA
| LOCAL
|
LAMBAYEQUE
| Del 16 al 20 de agosto 2021
| 9:00 am – 2:00 pm
| Ciudad Universitaria Puerta Principal
|
CHICLAYO
| Del 16 al 20 de agosto 2021
| 9:00 am – 2:00 pm 3:00 pm – 6:00 pm
| Centro Preuniversitario Juan Francisco Aguinaga Castro
|
Estudiantes que se encuentren fuera del Departamento de Lambayeque
| Del 16 al 20 de agosto 2021
| 9:00am – 1:00 pm 2:00 pm – 6:00pm
| Se llamará individualmente a cada alumno para coordinar lugar y hora de entrega.
|
DOCENTES
| Del 17 al 20 de agosto 2021
| 9:00am – 1:00 pm 2:00 pm – 5:00pm
| En Oficina de Rectorado
|
Descargar:
REQUISITOS. CONDICIONES Y RESPONSABILIDADES -
AquíPADRÓN GENERAL DE ESTUDIANTES BENEFICIARIOS -
AquíDECLARACIÓN JURADA - ANEXO 02 -
AquíDECLARACIÓN JURADA - ANEXO 03 -
AquíCARTA PODER - ANEXO 04 -
Aquí